Ronaldo y Bale durante el partido del Mundial de Clubes

MARCÓ ANTE EL AL JAZIRA

Cristiano supera a Messi y Suárez como goleador en el Mundial

Publicación:13/12/2017 - 20:37h

Actualización:13/12/2017 - 20:37h

Cristiano Ronaldo consiguió marcar ante el Al Jazira y convertirse en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes, superando a los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez, que estaban empatados con el delantero portugués con cinco dianas

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo consiguió marcar ante el Al Jazira en el partido de semifinales del Mundial de Clubes. Un tanto especial, ya que convierte al delantero del Real Madrid en el máximo goleador de la historia de la competición con un total de seis goles.

El gol de la estrella portuguesa sirvió para conseguir romper las tablas que mantenía a nivel goleador en esta competición con dos jugadores azulgranas. Tanto Leo Messi como Luis Suárez habían logrado un total de cinco goles hasta la fecha en el Mundial de Clubes, la misma cifra que ostentaba Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués recibió una asistencia de Luka Modric dentro del área sin que ningún defensor del club de los Emiratos Árabes acertase en interceptarla y fusiló la portería contraria con un disparo seco y raso para marcar por sexta vez en esta competición.

Gracias a la victoria del Real Madrid ante el Al Jazira, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de seguir aumentando su registro al frente de la clasificación de la tabla de goleadores del Mundial de Clubes en la final del torneo.

El Madrid lo pasó mal

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre después de deshacerse del Al Jazira por un resultado muy ajustado (2-1). El conjunto blanco no lo tuvo nada fácil para pasar de ronda y tuvo que remontar un gol inicial del club representante de los Emiratos Árabes para acabar ganando y pasando a la final. El propio jugador portugués y Bale salieron al rescate de los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído