Cristiano Ronaldo, rematando contra el Dortmund

'CR7' SIGUE CON SU EGOCENTRISMO

Cristiano: "Todo el que dice mi nombre es noticia mundial"

Publicación:27/09/2017 - 09:51h

Actualización:27/09/2017 - 12:31h

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles este martes contra el Borussia Dortmund en Champions League, analizó en zona mixta las críticas que le han llegado al no haber marcado todavía en Liga, y reaccionó de la manera más egocéntrica posible

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compareció este martes en zona mixta después de marcar dos de los goles de la victoria del conjunto merengue contra el Borussia Dortmund en UEFA Champions League, y se desmarcó de las leves críticas que ha recibido en las últimas semanas por el hecho de no haber marcado todavía en LaLiga Santander 2017-18.

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo", empezó.

"Cuando eres grande la gente habla de ti en todo el mundo"

"Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz", añadió.

Está cansado de las informaciones que hablan sobre la posibilidad de que esté a disgusto en el Real Madrid. "No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania... Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti", señaló.

¿Renovará Cristiano con el Real Madrid?

Y no dio por cerrada su renovación con el Real Madrid, ni mucho menos. "Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo... Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato", concluyó.

Por último, aseguró que el Real Madrid también es fuerte cuando él no está sobre el terreno de juego. "Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, fuerte. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído