Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Madrid

CR7 NO SABE SI JUGARÁ

Cristiano, una de las dudas de Zidane para la Supercopa

Publicación:10/08/2017 - 13:52h

Actualización:10/08/2017 - 13:52h

Zinedine Zidane ya prepara la Supercopa de España ante el Barça y todavía no sabe si Cristiano Ronaldo va a poder llegar en buenas condiciones a la cita. El "Marca" explica este jueves que el club trabaja a conciencia para que el luso esté

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane ya sabe que no podrá contar con Luka Modric, sancionado por una expulsión de hace tres años, y eso significa que deberá decidir si cambia al croata por Kovacic o Ceballos o si cambia todo el sistema y pone un 4-4-2. De ello también dependerá qué ocurre con Cristiano Ronaldo.

El portugués apenas jugó un cuarto de hora ante el United y físicamente está lejos del nivel óptimo para competir. Y claro, el entrenador blanco no quiere forzar a Cristiano, más viendo como fueron las cosas antaño, en las que quedó demostrado que descansando en los primeros meses de competición, el luso llegó más fresco a los meses decisivos. 

El Madrid es consciente del buen nivel del Barça en este inicio de la era Valverde, por lo que no descarta salir con una estrategia conservadora, más teniendo en cuenta que el partido de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu tres días después -y a estas alturas de temporada no se puede cargar a los jugadores-. 

Trabajo extra en Macedonia 

El diario "Marca" cuenta en su página web que se está trabajando específicamente con él para que llegue a la cita. Tanto que, tras ganar la Supercopa y mientras el resto del equipo celebraba el título en la intimidad del vestuario, Cristiano Ronaldo saltó junto a Lucas Vázquez al campo para hacer un pequeño entrenamiento.

Siempre bajo la supervisión del preparador físico del equipo -según cuenta el medio citado- decidieron hacer unos 20 minutos de trabajo suplementario. Cabe recordar que Cristiano tan sólo jugó 15 minutos de partido y Lucas sumó 24.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído