Cristiano Ronaldo, lamentándose de una ocasión errada

FLOJO CLÁSICO DE CRISTIANO

Cristiano volvió a demostrar que ya no se va de nadie

Publicación:3/12/2016 - 20:51h

Actualización:3/12/2016 - 21:01h

Cristiano Ronaldo firmó en el Camp Nou una actuación lamentable para alguien que pretente ganar el Balón de Oro 2016. El luso apenas tuvo incidencia en el juego, aunque le salvó que Leo Messi tampoco tuviera un partido brillante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo completamente desaparecida de combate este sábado en el Camp Nou. "CR7", quien se supone que es el máximo favorito para alzarse en las próximas semanas con el Balón de Oro 2016 y también con el premio "The Best", apenas tuvo incidencia sobre el césped del santuario blaugrana contra el FC Barcelona.

Cuando el Real Madrid tuvo el balón, Cristiano Ronaldo no fue capaz de participar y absorber el juego de su equipo como sí suele hacer Leo Messi en casi todos los partidos, a pesar de que a Cristiano le salvó que el argentino no estuviera tampoco especialmente fino en el bando azulgrana.

En la primera mitad, Cristiano tan sólo tuvo una oportunidad tras disparar un tiro cruzado que tocó en un defensor y se marchó a córner. En la segunda mitad, remató de cabeza un centro peligroso, pero no le dio colocación al remate y Mascherano pudo volver a despejar.

Fueron prácticamente las únicas ocasiones que tuvo "CR7" de marcar, puesto que a parte de eso el portugués no fue capaz de hacer nada más sobre el terreno de juego. Sólo quejarse de alguna que otra falta, sonreír para sus adentros y seguir confirmando, en definitiva, que a sus 31 años ya no es capaz de irse absolutamente de nadie, habiendo perdido la capacidad de desequilibrio que tenía antes.

Cristiano se centra ahora única y exclusivamente en la finalización de las jugadas, y cuando eso no le sale suele ser habitual verle apenas sin influencia en los encuentros, al más puro estilo "nueve" y como le pasa en ocasiones también a Luis Suárez en el FC Barcelona. En resumen, que más que dar un paso adelante, con su triste actuación en el Camp Nou Cristiano podría haber dado un paso atrás en la lucha por las distinciones individuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído