El tanto del portugués no sirvió para que su equipo sumara la victoria

Cristiano volvió a marcar de penalti contra el Villarreal

Cristiano volvió a marcar de penalti contra el Villarreal

Publicación:2/03/2015 - 08:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a anotar un gol de penalti -el primero en el año 2015 en Liga- que sirvió al conjunto blanco para empatar en un partido gris contra el Villarreal. "CR7" ya suma 9 goles de penalti en Liga este curso
Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta este domingo contra el Villarreal desde el punto de penalti en Liga BBVA, aunque lo cierto es que su diana no sirvió para el Real Madrid sumara los tres puntos contra un competitivo "submarino amarillo" en el Santiago Bernabéu. 

El astro portugués anotó su primer penalti de 2015 en Liga, aunque en la competición doméstica ya encadena un total de nueve desde que dio comienzo la temporada, por lo que se puede decir que casi un tercio de los goles del luso llegan desde los once metros (acumula 30 goles en Liga BBVA).

El Real Madrid mostró una pésima imagen contra el Villarreal en su propio estadio, en un pinchazo que se asemejó y mucho al sufrido por el FC Barcelona la semana pasada contra el Málaga, y que sitúa actualmente a los de Luis Enrique a sólo dos puntos de los "merengues" en la competición. De esta manera, los azulgrana vuelven a depender de sí mismos para hacerse con el título, dado que todavía deben jugar el próximo 22 de marzo en el Camp Nou contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído