El astro portugués confirma esta temporada que sólo marca contra los "pequeños"

Cristiano volvió a quedarse a cero contra los "grandes"

Cristiano volvió a quedarse a cero contra los "grandes"

Publicación:4/01/2016 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a quedarse en blanco contra un rival potente de la Liga BBVA, en este caso el Valencia en Mestalla. De sus 25 goles esta temporada, ninguno ha sido contra un rival importante en Liga o Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está confirmando esta temporada 2015-16 que únicamente es capaz de marcar contra los rivales "pequeños" tanto en Liga BBVA como en UEFA Champions League, a tenor de lo que revelan los 25 goles que ha anotado en lo que va de curso en ambas competiciones.

Y es que el astro portugués del Real Madrid, más intermitente que nunca, ha transformado dos tercios de sus dianas ante sólo tres rivales -6 contra el Malmö, 5 frente al Espanyol y 5 más ante el Shakhtar-, mientras que en el resto de encuentros ha visto puerta contra contrincantes de mucha menor entidad que el Real Madrid, quedándose en blanco contra FC Barcelona, PSG -dos partidos-, Villarreal, Valencia, Atlético y Sevilla, entre otros clubes potentes de la competición doméstica.

En cambio, a parte de los 16 goles marcados contra los tres rivales citados previamente, ha repartido sus otros nueve tantos contra Rayo Vallecano, Real Sociedad, Levante, Celta de Vigo, UD Las Palmas, Getafe y Eibar, sin haberse estrenado en Copa del Rey 2015-16, cosa que tampoco hará esta temporada teniendo en cuenta que el Real Madrid está eliminado por alineación indebida.

Mucho tendrá que mejorar el portugués de aquí al término de la presente temporada para conquistar de nuevo el título que tanto ansía campaña tras campaña, la Bota de Oro. Luis Suárez es de momento el máximo goleador de la Liga BBVA con 15 goles, seguido de Neymar Jr y Cristiano Ronaldo con 14 cada uno. Leo Messi todavía está lejos por culpa de los dos meses que estuvo alejado de los terrenos de juego, pero si el portugués sigue haciendo gala de su falta de pegada esta temporada, no se descarta que incluso el astro argentino pueda llegar a alcanzarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído