Cristiano Ronaldo, mirando al árbitro tras una piscina ridícula

CRISTIANO LO SIGUE INTENTANDO

Cristiano volvió a tirarse a la piscina y se llevó una amarilla

Publicación:2/03/2017 - 12:03h

Actualización:2/03/2017 - 12:03h

Cristiano Ronaldo, que parece olvidar a veces que le enfocan decenas de cámaras durante los partidos, volvió a usar la técnica del "piscinazo" para intentar engañar al colegiado en el Real Madrid-Las Palmas. El árbitro no picó y le mostró amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que sea porque está mal acostumbrado por los árbitros, pero la cuestión es que Cristiano Ronaldo no aprende. Frente a la UD Las Palmas, este miércoles, el delantero portugués volvió a utilizar la estrategia del "piscinazo", más que nada por si el colegiado picaba.

Iba perdiendo 1-3 el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y es por ello que "CR7" intentó engañar a Fernández Borbalán simulando que el defensor del conjunto insular, Mauricio Lemos, le había tirado al suelo en la lucha por rematar un centro al área procedente de un saque de falta.

Cristiano se dejó caer al césped y, en esta ocasión, sorprendió que Fernández Borbalán tomase la decisión de posesión de balón para Las Palmas y amonestación para el jugador portugués, algo que prácticamente ningún colegiado había hecho hasta ahora.

"Doblete" de Cristiano Ronaldo en entredicho

Durante los últimos minutos de encuentro, eso sí, Cristiano conseguiría marcar dos goles fruto indirectamente de la mala actuación del colectivo arbitral, merced a un penalti más que riguroso y a un córner que en realidad era saque de puerta para Las Palmas.

Dos nuevas jugadas polémicas que sirvieron para que Cristiano siga ampliando su cuenta particular e intente acercarse a Luis Suárez y Leo Messi, quienes sin embargo están todavía lejos en la tabla de clasificación del "Pichichi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído