El astro portugués del real madrid sufrió molestias en el mundial de clubes

Cristiano vuelve a resentirse de la tendinitis en la rodilla

Cristiano vuelve a resentirse de la tendinitis en la rodilla

Publicación:26/12/2014 - 10:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se habría resentido durante el Mundial de Clubes de la lesión en la rodilla izquierda que le impidió rendir al máximo en el último tramo de la pasada temporada ni en Brasil 2014. La "tendinitis" habría reaparecido

Según desveló el "Chiringuito" de Neox, haciéndose eco también otros medios como el diario "Sport", al parecer Cristiano Ronaldo habría recaído durante el Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid en Marruecos de la "tendinitis" rotuliana que le impidió mostrar su mejor nivel durante la última fase de la pasada temporada y el Mundial de Brasil 2014. La falta de descanso, unida a una competitividad física en ocasiones extrema habrían provocado la reaparición de la lesión, que de momento "CR7" estaría intentando calmar aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad.

El rotativo catalán asegura también que los servicios médicos del Real Madrid no habrían logrado dar con la causa exacta que provoca las dolencias del portugués en la rodilla izquierda. En su ambición por conseguir todos los títulos y récord posibles tanto a nivel individual como colectivo, Cristiano Ronaldo estaría forzando demasiado su físico esta temporada, lejos de dosificarse tras los esfuerzos realizados en la pasada. En este sentido, la "tendinitis" es un tipo de lesión que necesita reposo casi absoluto durante como mínimo dos o tres meses para cicatrizar del todo, algo que el luso no habría cumplido a raja tabla y de lo que ahora estaría sufriendo las consecuencias.

La carrera de Cristiano, ¿en peligro?

Tal y como publicó hace unos meses José Félix Díaz en "El Confidencial", la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo podría estar en serio peligro si el portugués continúa jugando y forzando la rodilla, donde arrastra una tendinitis rotuliana que se fue agravando con el paso de las semanas la pasada temporada a raíz de la decisión de "CR7" de seguir entrenando y disputando los partidos tanto con el Real Madrid como con Portugal.

Eso es lo que demostró la resonancia magnética practicada meses atrás. Su médico de confianza, el doctor Noronha, ya le advirtió entonces de que debía parar si quería recuperarse del todo. "O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro", señaló.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído