Cristiano y benzema no peligran para la final de champions

Cristiano y Benzema no peligran para la final de Champions

Cristiano y Benzema no peligran para la final de Champions

Publicación:17/05/2014 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se ha caído del once titular del Madrid y ha dejado la convocatoria al resentirse de las molestias. Benzema se ha retirado en la segunda parte por molestias en la ingle. Ancelotti aseguró que se recuperarán a tiempo para jugar la final de la Champions

Cristiano Ronaldo se ha caído del once titular del Real Madrid y ha dejado la convocatoria al resentirse de unas molestias musculares. Ronaldo ha saltado al césped del Bernabéu con sus compañeros, pero después de los primeros ejercicios se ha retirado a los vestuarios y no ha podido completar el calentamiento.

Carlo Ancelotti ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Espanyol que el portugués no se sentía cómodo y que prefirió no arriesgar, pero que sólo sufre una contractura leve y que tiene suficiente tiempo para recuperarse. El técnico se ha declarado convencido de que el delantero jugará la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Ha dicho más o menos lo mismo sobre Karim Benzema. El francés también tiene una pequeña contractura, en la ingle, producida en el momento de hacer el pase de gol a Gareth Bale. En el minuto 67 pidió el cambio, también por precaución, y su pronóstico es idéntico que el de Ronaldo de cara a la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído