Cristiano Ronaldo, entrenando con el Real Madrid

PRIMERO, A GANAR AL SPORTING

Cristiano ya habla sobre ganar de nuevo la Champions

Publicación:12/09/2016 - 18:52h

Actualización:12/09/2016 - 18:52h

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya piensa en conquistar una nueva Champions League con el Real Madrid. El portugués está convencido de que esta temporada tendrá la oportunidad de levantar otra vez la "Orejona"

Ver calendario del FC Barcelona

Dos días antes del debut del Real Madrid en la UEFA Champions League 2016-17, Cristiano Ronaldo ha sido entrevistado por los medios de la UEFA y ha asegurado que es posible que el conjunto merengue vuelva a conquistar esta temporada la "Orejona". "Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla".

"Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar. Iremos partido a partido y primero pensar en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pienso en positivo: es posible volver a ganarla", ha explicado Cristiano Ronaldo.

Antes de que se mida al Sporting de Lisboa, le han preguntado por los otros dos rivales del Real Madrid en la fase de grupos, el Borussia Dortmund y el desconocido Legia de Varsovia. "Son equipos muy difíciles. Jugamos contra el Borussia Dortmund en esta competición anteriormente y perdimos".

"El Legia Varsovia y el Borussia Dortmund son equipos muy difíciles"

"Sabemos que es un equipo muy complicado, especialmente en su campo porque tienen unos aficionados fantásticos. Nunca he jugado en Varsovia y para ser honesto no conozco mucho sobre su equipo, así que será una nueva experiencia, una gran experiencia frente a un equipo al que no me he enfrentado. Pero espero que no haya ninguna sorpresa y podamos ganar ambos partidos".

Y, por último, ha vuelto a tirarse rositas con lo ganado la pasada temporada. "Tras ganar la Champions League, ganar la Eurocopa con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario. En cuanto a trofeos fue la mejor, nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente, porque fui el máximo goleador en la Champions League y tuve un buen Campeonato de Europa. Además, pudimos ganar los dos títulos más importantes, por lo que fue un excelente curso para mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído