QUIERE SEGUIR SIENDO IMPORTANTE

Cristiano ya sabe a qué edad retirarse del Real Madrid

Publicación:26/08/2016 - 00:45h

Actualización:26/08/2016 - 00:45h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció en Mónaco, justo después de ganar el premio a Mejor Jugador de Europa 2016, que desea renovar con el Real Madrid y seguir en el club blanco durante muchos años más

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports" justo después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, y de ser escogido Mejor Jugador de Europa 2016, Cristiano Ronaldo se mostró muy contento por el premio y habló sobre sus expectativas de futuro, tanto para esta temporada 2016-17 como para los años venideros.

"La temporada pasada fue inolvidable en el club y en la selección, a nivel colectivo e individual. Impresionante", valoró en un primer momento, satisfecho luego por el premio. "Es un trofeo importantísimo, culminar un año bueno. Tengo que dar las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección".

"Quiero mantener mi nivel con el Real Madrid, mis exhibiciones, asistencias..."

A partir de ahora, sólo piensa en mantener el nivel competitivo y seguir luchando por títulos con el Real Madrid. "Quiero mantener mi nivel con el Real Madrid, con mis exhibiciones, con mis goles, con mis asistencias. Queremos ganar Liga, Copa y Champions e ir al Mundial con Portugal".

Pretende quedarse mucho tiempo más en el Real Madrid, si es posible una década. "Estoy en el mejor club del mundo y quiero terminar en él a los 41 años. Ahora hay que ir con calma, pero el objetivo es ampliar mi contrato y quedarme (...). Todos los años tienen un desafío diferente, aunque este último fue especial. A nivel colectivo, fue el mejor año de mi carrera".

Y se motiva a sí mismo para intentar conseguir sus próximos objetivos, sin mencionar a Leo Messi ni a ningún otro jugador en el que pueda fijarse. "Me motivo a mí mismo No miro a los demás. Lo que pretendo es competir un año más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído