El astro portugués decepcionó a sus cientos de miles de fans

¿Cuantos partidos de sanción le caerán a Cristiano?

¿Cuantos partidos de sanción le caerán a Cristiano?

Publicación:25/01/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo decepcionó este sábado contra el Córdoba a la afición del Real Madrid y a todos sus seguidores al protagonizar una escandalosa agresión con patada y bofetada incluida. El árbitro le enseñó la tarjeta roja, pero ¿cuántos partidos de sanción le caerán?

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo el ridículo, quedó en evidencia y se convirtió en un mal ejemplo para los miles de seguidores y niños que estaban presenciando el Córdoba-Madrid de este pasado sábado. El portugués, totalmente desquiciado al no disponer apenas de oportunidades de gol, se dejó llevar por la rabia acumulada y agredió de forma escandalosa a Edimar, propinándole una fuerte patada y una bofetada, y haciendo ademán luego de seguir agrediendo a los jugadores del Córdoba que llegaron a increparle.

Tras la roja directa mostrada por el colegiado, Cristiano se marchó del campo haciendo caminando -el Real Madrid entonces empataba a uno-, haciendo gestos al público y señalándose el escudo de campeones del Mundial de Clubes de la camiseta. La acción, que le retrató ante todo el mundo del fútbol, recuerda a la agresión que propinó la temporada pasada a Iturraspe contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, o a las patadas de Pepe a Casquero contra el Getafe.

En este punto, y dada la gravedad de la situación, la única pregunta es cuántos partidos de sanción le caerán a Cristiano Ronaldo teniendo en cuenta que Luis Suárez, sin ir más lejos, estuvo más de cuatro meses sin jugar por agredir también a un jugador contrario en el Mundial de Brasil 2014. 

De momento, lo que está claro es que el luso no jugará el próximo partido de Liga contra la Real Sociedad debido a la expulsión directa, aunque habrá que esperar atentamente a que se pronuncie el Comité de Competición para ver cuál es la cantidad de partidos que "CR7" deberá ver desde las gradas. Ante la baja probable del portugués durante varios partidos, Leo Messi podría aprovechar para intentar atraparle en la lucha por el "Pichichi" de la competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído