Cristiano Ronaldo en el banquillo tras ser cambiado en el UD Las Palmas-Real Madrid

Enfado Cristiano-Zidane

"Cuatro" afirma que Cristiano Ronaldo cargó contra Zidane

Publicación:25/09/2016 - 23:28h

Actualización:26/09/2016 - 00:22h

Según informó este domingo la cadena de televisión "Cuatro", Cristiano Ronaldo habría cargado duramente contra Zinedine Zidane ya en el banquillo tras su cambio en el UD Las Palmas-Real Madrid. La "rabieta" del de Madeira fue surrealista

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las noticias de la jornada en LaLiga 2016-2017 fue la infantil rabieta de Cristiano Ronaldo cuando Zinedine Zidane le cambió en el minuto 72 del UD Las Palmas-Real Madrid. El portugués abandonaba el campo con cara de pocos amigos, saludaba fríamente y sin mirar a su entrenador y se dirigía al banquillo jurando en arameo.

Pues bien, si no se ha podido saber por ahora lo que el atacante luso dijo tras cruzarse con el entrenador galo, las cámaras de la cadena de televisión "Cuatro" sí que captaron las palabras del siete en el banquillo. Y estas no fueron muy afortunada, a tenor de lo que nos dicen desde "Deportes Cuatro".

Pues según estos, con CR7 ya sentado en el banquillo éste llegó a decir "su puta madre", en clara referencia al técnico merengue. Y no sólo eso, sino que además de otras palabras ininteligibles, según ha podido saberse el delantero soltó en varias ocasiones un "foda-se", que en portugués puede ser entendido entre un "jódete" para Zidane después del gol del "chino" Araujo, o un "joder" por el gol del rival.

Tras concluir el encuentro el punta se fue como una exhalación hacia el túnel de vestuarios sin saludar a ningún compañero ni rival. El internacional portugués mostró su peor cara en el Estadio de Gran Canaria tras el dos a dos de Las Palmas ante su Real Madrid. Habrá que ver como apaga ahora el fuego "Zizou".

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Te puede interesar: "Rabieta" de Cristiano Ronaldo cuando lo cambió Zidane

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído