Danilo se lamenta en una acción con el Real Madrid

El lateral fue pitado

Danilo, señalado por la afición del Madrid por la última debacle

Publicación:10/04/2016 - 12:57h

Actualización:10/04/2016 - 12:57h

La afición del Real Madrid cargó contra su defensa Danilo durante el partido frente al Eibar. La hinchada blanca culpa al brasileño de la derrota ante el Wolfsburgo y confía en que Zidane vuelva a poner a Carvajal en su lugar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que la afición del Real Madrid ya se ha cansado de culpar a James Rodríguez y a Isco Alarcón de todos los males del equipo y ahora le toca el turno al lateral Danilo. El brasileño, que no tuvo un partido particularmente bueno ante los alemanes, fue silbado y abucheado por el público del Santiago Bernabéu durante la goleada del equipo blanco ante el Eibar. La afición la tomó con todos los jugadores pero especialmente con el carrilero que costó 30 millones de euros.

Y es que lo curioso fue que la sonora pitada al defensor llegó cuando el Madrid ya goleaba al conjunto vasco. En el minuto 64, Zinedine Zidane decidió dar descanso a Carvajal para que entrase Danilo y la afición fue un clamor. Cada balón que tocó y recibió fue respondido con grandes pitos y gritos de "fuera, fuera".

El futbolista que llegó desde el Oporto previo pago de los treinta "kilos" comentados anteriormente, ya había sido también fuertemente silbado cuando su nombre fue dado a conocer por la megafonía del estadio antes de que comenzase el encuentro. Por lo que el entrenador francés ya sabía a lo que se exponía y a lo que exponía al jugador cuando le hizo entrar en al mitad del segundo tiempo.

No cuidó "Zizou" esa parte psicológica de un hombre al que se le ve dubitativo y temeroso desde que aterrizase este verano en el Bernabéu. Con la afición en contra, pues nunca entendió su fichaje dado el buen rendimiento de Carvajal, cualquier mínimo partido mal jugado le pesaría. Y así fue, salvo con la excepción de que el brasileño fue a tener su peor día en el encuentro más importante de los blancos esta temporada

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído