Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus

HABLÓ SOBRE CRISTIANO

'Dardo' de Allegri, técnico de la Juventus, al Real Madrid

Publicación:29/01/2019 - 18:34h

Actualización:30/01/2019 - 13:23h

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, habló sobre la situación que vive el Real Madrid y lanzó un 'dardo' al conjunto madridista aprovechando un repaso al gran rendimiento que está dando Cristiano Ronaldo en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League y ya lleva tres temporadas consecutivas llevándose la 'orejona' al Santiago Bernabéu, las tres con Zinedine Zidane en el banquillo. El verano pasado, sin embargo, hubo cambios determinantes en el equipo madridista que están llevando resultados mucho peores que los esperados.

En primer lugar, Cristiano Ronaldo abandonó Chamartín para adentrarse en un nuevo proyecto en Italia, el de la Juventus de Turín. Además, Zinedine Zidane -curiosamente, mítico ex jugador del conjunto 'bianconero'- decidió renunciar al banquillo blanco para descansar tras dos temporadas y media muy intensas.

"En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de vacaciones"

Actualmente, los blancos están terceros en LaLiga Santander y ven como el FC Barcelona, líder de la competición, sigue a 10 puntos. Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, lanzó un 'dardo' al equipo blanco durante una rueda de prensa, cuando hablaba del rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

"A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña", manifestó el entrenador de la 'vecchia signora', líder muy destacado en el campeonato italiano.

Los octavos, contra el Atlético de Madrid

Además, Allegri también comentó el duelo de Champions League que el conjunto italiano tendrá contra el Atlético de Madrid, en el que habrá en juego el pase a cuartos de final. "El partido de Madrid es un partido de fútbol y nadie puede decir que el Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones es una locura", dijo.

El entrenador de la Juventus quiso de esta forma quitarle presión a su equipo contra los rojiblancos, aunque aseguró que la 'vecchia signora' tiene como objetivo ganar todos los títulos en los que participa. "La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal y como la Serie A, la Copa Italia o la Supercopa italiana", sentenció.

Hoy destacamos

Lo más leído