Kylian Mbappé sonriendo en un entrenamiento de Francia

LEONARDO HABLÑA CLARO

'Dardo' del PSG al Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé

Publicación:20/01/2021 - 01:03h

Actualización:20/01/2021 - 01:03h

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid y Leonardo, director deportivo del PSG, ha mandado un claro mensaje a la entidad dirigida por Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es, desde hace bastantes años, el gran deseo del Real Madrid para reforzar la delantera. El ariete francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2022 y Florentino Pérez podría presionar al actual subcampeón de la Champions League para que le libere a un precio asequible. A favor juega el supuesto deseo del jugador de vestir de blanco.

Sin embargo, en el Paris Saint-Germain parecen estar bastante tranquilos al respecto de la continuidad de Kylian Mbappé. Leonardo, director deportivo del conjunto francés, concedió una entrevista para 'France Football' en la que, además de especular sobre la posible llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes, también puso en duda si en el Real Madrid serían capaces de permitirse el fichaje de su estrella.

Leonardo considera que ningún equipo a día de hoy puede pagar el sueldo de Kylian Mbappé o Neymar, por lo que cree que se quedarán. “¿Escoger entre uno de los dos para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo”, comentó.

Hay que recordar que, en la misma entrevista, Leonardo dejó claro que quiere que Kylian Mbappé o Neymar sigan. "Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad", apuntó.

Dadas las circunstancias, el Real Madrid deberá seguir remando para reclutar a cracks para su proyecto deportivo. Hay que recordar que este mismo martes el padre de David Alaba ha desmentido que los blancos hayan llegado a un acuerdo con el internacional austríaco, del mismo modo que Leonardo ha puesto en duda que el conjunto 'merengue' pueda pagarle el sueldo a Kylian Mbappé.

El Real Madrid quiere aprovechar oportunidades de mercado

La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho temblar las cuentas de la mayoría de grandes clubes europeos, incluidas las de un Real Madrid que intentará reforzarse aprovechando las situaciones contractuales ventajosas de algunos jugadores. Algunos de ellos son David Alaba o Kylian Mbappé, aunque ninguna de las dos será sencilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído