El holandés cree que podría pasarle como a ibrahimovic en el barça

De Boer: "Yo no pondría a Luis Suárez de titular en el Clásico"

De Boer: "Yo no pondría a Luis Suárez de titular en el Clásico"

Publicación:22/10/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera junto a su hermano jugador del FC Barcelona durante finales de los noventa y principios del siglo XXI, Ronald De Boer, ha hablado sobre el Clásico de este próximo sábado y ha asegurado que si él fuera Luis Enrique no pondría a Luis Suárez de titular

En una entrevista concedida a "Esports COPE", Ronald De Boer se ha pronunciado sobre algunos aspectos de la actualidad azulgrana y del partido que enfrentará al FC Barcelona este sábado contra el Real Madrid. Primero, ha hablado sobre Luis Enrique. "Luis Enrique ha aportado su pasión al Barça. Una pasión que ya le recuerdo como jugador cuando jugábamos en el Barça. También actitud, porque cuando coge algo en su carrera, por ejemplo, cuando hizo la maratón con un tiempo récord que se superó. Y esa mentalidad ganadora la transmite a su equipo. Ha recuperado la esencia del Barça de atacar y defender con todos".

Y espera que Luis Suárez tenga éxito en el FC Barcelona, pero señala que podría ocurrirle como a Zlatan Ibrahimovic, quien no terminó de encajar pese a su potencial. "Si yo fuera entrenador no pondría a Suárez como titular en el Bernabéu, porque el Barça está en un muy buen momento, jugando muy bien. Y ahora no es momento para probar. A mí Luis Suárez me encanta, pero por ejemplo Ibrahimovic no encajó como se esperaba. Podría pasar con Luis, pero esperemos que no, seguramente tendrá éxito y la gente le va a amar".

Es además un enamorado del juego de Messi. "Leo es el mejor jugador del mundo. Está robando cada récord... Bate todos los récords. Es increíble y además es un chico que tiene los pies en el suelo. Me encanta y cada año está haciendo cosas nuevas. Es un placer verle jugar". Piensa, también, que Xavi Hernández jugará en el Bernabéu. "Tiene mucha clase, puede ser todavía muy importante. Y especialmente cuenta en el Clásico, él lo sabe, y seguro que va a jugar en el Bernabéu".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído