Debate en torno a la titularidad de diego lópez en el real madrid

Debate en torno a la titularidad de Diego López

Debate en torno a la titularidad de Diego López

Publicación:27/03/2014 - 10:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Diego López únicamente ha parado dos de los últimos nueve disparos a puerta que ha recibido, lo que le ha puesto en el punto de mira de la afición del Real Madrid. La gran mayoría de "merengues" optarían por la titularidad de Iker Casillas, el emblema del club

Diego López ha visto notablemente reducida su efectividad bajo palos durante las últimas jornadas de Liga, algo que le ha colocado en el punto de mira de la afición del Real Madrid, que le cataloga como uno de los principales culpables de las dos últimas derrotas del conjunto blanco contra FC Barcelona y Sevilla. 

Pese a que parecía que la polémica sobre quién debe ser el guardameta titular del equipo "merengue", Diego López o Iker Casillas, parecía haberse calmado durante los últimos meses, el bajo rendimiento de Diego en los últimos partidos lo ha reabierto de par en par. El Real Madrid ha pasado en cuatro días de ser el líder de la Liga Española a caer hasta la tercera posición, en la que ya había estado anclado durante gran parte de la temporada.

En este sentido, creen que Diego López es una de las causas de ello. El portero lucense ha encajado seis goles de los últimos nueve disparos entre los tres palos que le han realizado, y de los tres tiros restantes uno impactó en el palo. El gallego, por tanto, vuelve a estar cuestionado por el sector que siempre ha defendido la titularidad de Iker Casillas. Y ahora, todavía con más fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído