El hijo de Cristiano Ronaldo no pudo reprimir el aburrimiento

ABURRIMIENTO EN LAS GRADAS

DESCONECTADO: El juego de Cristiano aburrió hasta a su hijo

Publicación:26/06/2016 - 09:16h

Actualización:26/06/2016 - 09:16h

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, llegó a un punto en el que ya no sabía en qué posición colocarse en las gradas del Stade Bollaert-Delelis. El pobre juego de su padre no contribuyó a animar el partido a lo largo de 116 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que un niño es transparente y siempre dice la verdad. En esta línea, las expresiones faciales y corporales de Cristiano Jr, el hijo de Cristiano Ronaldo, dejaron muy claro en las gradas del Stade Bollaert-Delelis de Lens que el juego del Croacia-Portugal no fue, ni mucho menos, para tirar cohetes a lo largo de los 120 minutos de encuentro, hasta que Quaresma sentenció la eliminatoria en el minuto 116.

Entonces Cristiano Jr sí celebró el gol por todo lo alto, pero hasta entonces y a medida que fue avanzando el partido todo fueron caras largas por parte del pequeño, que seguramente prefería irse a la cama en vez de estar viendo semejante panorama. Esta UEFA Euro 2016 no está brillando precisamente por el gran juego que despliegan las selecciones que la integran, y el Portugal-Croacia fue una prueba más de ello.

Los de Fernando Santos apenas se acercaron a la portería contraria a lo largo de los noventa minutos de tiempo reglamentario, y acabaron sentenciando el choque gracias a un contraataque perfecto culminado por Cristiano Ronaldo y rematado a puerta vacía por Ricardo Quaresma.

Fue el único momento en que el hijo del astro del Real Madrid se animó, porque hasta entonces su padre cuajó un partido en la línea de los dos primeros duelos de UEFA Euro 2016 frente a Islandia y Austria: sin magia, desequilibrio ni pólvora. Pese a todo, lo más curioso es que, con 2 goles -anotados ante Hungría-, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los máximos goleadores de esta Eurocopa.

Eso sí, mucho tendrá que mejorar la selección de Fernando Santos si desea seguir escalando ronda tras ronda en la UEFA Euro 2016. Aunque, a decir verdad, Polonia -siguiente rival de Cristiano Ronaldo en el torneo- no hizo mucho más de lo que hicieron los lusos para eliminar a Suiza en la tanda de penaltis pocas horas antes.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído