Cristiano Ronaldo, en el suelo durante Las Palmas-Real Madrid

Enfado Cristiano-Zidane

Descubre por qué llaman a CR7 "The increible sulk" en Inglaterra

Publicación:25/09/2016 - 17:07h

Actualización:25/09/2016 - 17:08h

Desde Inglaterra se cachondean del enfado de Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane tras su cambio en el UD Las Palmas-Real Madrid. A nadie le parece normal los "morros" y los malos modos del atacante de Madeira por la sustitución

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nadie que se tome en serio a Cristiano Ronaldo. El atacante portugués va de polémica en polémica y tras sus desafortunadas palabras de hace unos días sobre Xavi Hernández ahora se ha apuntado a enfadarse con su entrenador Zinedine Zidane por cambiarle en el segundo tiempo del encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Madrid.

Algo que no le ha pasado a nadie desapercibido, ni al diario sensacionalista británico "Daily Mail", que se "tronchaban" literalmente en sus páginas tras el desafortunado incidente protagonizado por el siete blanco. Incluso ya le han puesto un mote: "The increible sulk", que en inglés viene a ser "El increíble enfurruñado"

Todo ello tratando de hacer una analogía con la película y serie de superhéroes "El increíble Hulk". El periódico inglés se hizo eco mundial del cabreo que CR7 se cogió tras su sustitución y los desmanes que tuvo para con la gente del banquillo al dejar el campo cuando corría el minuto 72. 

Algo que no pasó inadvertido para nadie, dentro y fuera del campo. Desde el "Daily Mail" se habla de un saludo entre Cristiano y Zidane a su salida como "frío" y sin que existiese "contacto visual" entre ambos, a pesar de que el francés se acercó a él. El diario también habla de un Ronaldo que "echaba humo"... Que se tuvo que apagar ante la jerarquía de "Zizou".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído