Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta temporada

EL PARIS SAINT-GERMAIN LO NIEGA

Desmentido lo de Neymar y la cláusula para ir al Real Madrid

Publicación:17/11/2017 - 13:18h

Actualización:18/11/2017 - 12:24h

Desde la prensa francesa aseguran, tras haber consultado fuentes internas del Paris Saint-Germain, que no existe ningún tipo de cláusula entre Neymar Jr y el club parisino que le permita marcharse al Real Madrid a cambio de 222 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

En una información publicada en las últimas horas por 'Le Parisien', basada en supuestas fuentes internas del Paris Saint-Germain, se asegura que no existiría en la actualidad ninguna cláusula entre Neymar Jr y el PSG que permita al astro brasileño hacer las maletas rumbo al Real Madrid por 222 millones de euros, el precio que pagó el club francés al FC Barcelona.

"Esta cláusula no tendría ningún valor legal con la LFP (Liga de Fútbol Profesional), que no reconoce este tipo de acuerdo", habría señalado el PSG al citado medio, recordando además que las cláusulas de rescisión en Francia no están permitidas.

Otra opción sería que exista un acuerdo personal al que llegaran tanto el futbolista como el club, pero el Paris Saint-Germain jamás estaría obligado a cumplirlo, por lo que el supuesto pacto no tendría ningún valor y siempre dependerá de los intereses del equipo francés.

Así, se desmonta la teoría que hablaba sobre la teórica cláusula que permitiría a Neymar Jr fichar por el Real Madrid en un futuro no demasiado lejano, teniendo en cuenta que la 'BBC' está de capa caída y el conjunto merengue no está teniendo buenos resultados en este comienzo de la temporada 2017-18. Neymar Jr se quedará en el PSG, y ahora faltará saber por cuánto tiempo.

¿Neymar al Real Madrid? No está tan claro...

Y es que no son pocos quienes creen que Neymar no cumplirá los cinco años de contrato que tiene firmados con el Paris Saint-Germain. Eso sí, no se descarta tampoco que, en el caso de abandonar el PSG, pueda optar por otro gran club que no sea el Real Madrid, como por ejemplo el Manchester United, el Chelsea o el Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído