Cristiano Ronaldo se lamenta de una jugada ante el Barça

Cristiano Ronaldo, al descubierto

Desveladas las surrealistas cláusulas de los contratos de CR7

Publicación:8/12/2016 - 17:20h

Actualización:9/12/2016 - 09:38h

El portal "Football Leaks" ha descubierto varias cláusulas de los contratos firmados por Cristiano Ronaldo con sus empleados y con una marca conocida de cromos de fútbol. El atacante del Real Madrid, más surrealista que nunca con esto

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe cómo, pero el portal "Football Leaks" ha tenido acceso a los detalles de varios contratos firmados por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En ellos, el delantero sorprende con una cláusulas de confidencialidad impuestas a los empleados que trabajan en su mansión.

Así pues, y según la información que desvela "Der Spiegel", CR7 habría obligado a los trabajadores a su cargo en su casa, a firmar un contrato de confidencialidad que prohíbe desvelar ningún detalle de lo que ocurre en el hogar del delantero "hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o el último de sus familiares". Si no se cumple, esa persona en cuestión deberá pagar 300 mil euros. 

Si Neymar cobró 50 por firmar cromos, Cristiano 163 mil

También se ha dado a conocer la cifra que el atacante llegó a cobrar de la empresa de cromos Panini por la firma de mil cromos y cuatro ediciones de coleccionista. Fue un total de 175 mil dolares (163 mil euros) la suma con la que se hizo el punta madridista a principios de 2015.

Se sabe que siendo todavía jugador del Santos, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ingresó 50 mil euros por firmar 600 a la misma empresa. Todo ello en una batería de informaciones secretas que ha ido apareciendo de diferentes jugadores. Como, por ejemplo, una cláusula que incluía el contrato de Thomas Vermaelen con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído