Florentino Pérez, en una imagen de archivo durante una comparecencia

buscaron fichar a Neymar a toda costa

Desvelan la oferta del Madrid al Santos por Neymar

Publicación:25/10/2016 - 18:11h

Actualización:25/10/2016 - 18:11h

El Real Madrid fue el principal equipo que estuvo a punto de evitar que el Barça se llevara a Neymar Júnior. Ahora se ha desvelado la oferta que el conjunto blanco le hizo llegar al Santos para tratar de convencerlos de la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo que tanto Neymar Júnior como su padre afirmaron que el otro equipo que apostó más por el fichaje del crack culé, junto con el FC Barcelona, fue el Real Madrid. Los blancos incluso consiguieron que el atacante pasara una revisión médica tiempo antes de llegar a un acuerdo con el equipo catalán, sin embargo el futbolista se centró en triunfar en el mejor equipo del mundo.

Sin embargo, todos esos movimientos por parte del equipo blanco dejaron una oferta de contrato para tratar de convencer al Santos para que dejara salir al genio de Sao Paolo. El medio brasileño "Globoesporte" desvela ahora parte de ese contrato que tenían preparado para llevarse a "Ney" en 2011.

"El Santos organizará, directamente o a través de terceros bajo su responsabilidad, un partido de fútbol con la participación del Primer Equipo del Real Madrid a disputar en el Estadio nuevo del Corinthians", señalaba supuestamente el contrato. Sin embargo, el choque no podría haberse jugado en dicho estadio en las fechas señaladas (entre abril y mayo de 2012), dado que el campo se inauguró semanas antes del Mundial 2014.

Esa es una cláusula, la del encuentro amistoso, que ya se fijó en el fichaje del futbolista por el Barça. De hecho, ambos clubes acordaron dos encuentros, disputándose uno en el Joan Gamper de 2013. El otro todavía está pendiente de celebrarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído