Florentino Pérez, dirigiéndose a un acto del Real Madrid

EL REAL MADRID, CONTUNDENTE

Detenidos cuatro Ultras Sur por amenazar a directivos

Publicación:26/06/2017 - 10:47h

Actualización:26/06/2017 - 11:19h

El Real Madrid reorganizó las gradas de su estadio en enero de 2014, cuando presentó una nueva zona de animación con una grada joven en el fondo sur, zona hasta entonces reservada a los Ultras Sur, de ideología de extrema derecha

Entradas para los partidos del FC Barcelona
La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros del grupo radical de hinchas del Real Madrid Ultras Sur por supuestas coacciones y amenazas a dos directores generales del club, Manuel Redondo Sierra y José Luis Sánchez García, responsables de Presidencia y Área Social, respectivamente.

Según han confirmado a "EFE" fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las detenciones se practicaron el pasado jueves, día 22, por la mañana después de que los directivos denunciasen los hechos. Algo que evidentemente es intolerable en el marco actual del fútbol. No se necesitan violentos.

Los detenidos tienen entre 21 y 39 años y están acusados de delitos de coacciones y amenazas, aunque no consta que haya sido víctima el presidente del club, Florentino Pérez. El Real Madrid reorganizó las gradas de su estadio en enero de 2014, cuando presentó una nueva zona de animación con una grada joven en el fondo sur, zona hasta entonces reservada a los Ultras Sur, de ideología de extrema derecha.

Un problema más para un Madrid investigado

Tras toda la defensa a ultranza del club a Cristiano Ronaldo, emitiendo un comunicado 'en contra' de Hacienda, en la Agencia Tributaria se ha tomado nota de lo ocurrido y se ha comenzado a realizar una revisión minuciosa de la situación fiscal del Real Madrid. El club tiene abiertos a inspección los impuestos de la Renta desde enero de 2015; el IVA desde julio de 2014 y el Impuesto de Sociedades desde el ejercicio 2014/2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído