Di maría asegura que "messi está bien y tranquilo"

Di María asegura que "Messi está bien y tranquilo"

Di María asegura que "Messi está bien y tranquilo"

Publicación:18/04/2014 - 14:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, ha repasado la actualidad en una entrevista en Radio América donde ha asegurado que su compatriota Leo Messi "está bien, tranquilo", y que no ve "desgastado el Barcelona" pesar de la derrota en la última final de Copa

"No veo desgastado el Barcelona, lo que pasa es que los equipos cada vez lo conocen mejor y cada vez es más complicado ganar a los rivales", aseguró Di María. En cuanto al estado anímico de Messi, el centrocampista internacional ha roto una lanza por su compañero en la selección "albiceleste". "Está muy bien, muy tranquilo. No creo que esté pasando un mal momento futbolístico, es que los rivales lo tienen muy marcado. El problema es que Messi siempre está en el centro de todo, pero al Barça, en general, no le están saliendo las cosas", comentó.

Por el contrario, Di María considera que en el Real Madrid las cosas van por buen camino. "Las cosas nos están saliendo bien, eso es lo que nos importa. En el campo se ve bastante bien que el equipo está en buenas condiciones, aunque Cristiano Ronaldo no esté. No sé si llegará para la próxima semana a la Champions, ojalá que sí", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído