Alfredo di stéfano sigue "estable dentro de la gravedad"

Di Stéfano sigue "estable dentro de la gravedad"

Di Stéfano sigue "estable dentro de la gravedad"

Publicación:6/07/2014 - 01:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, sigue "en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad", según el parte médico facilitado este domingo por el hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado desde la tarde de sábado

Según el comunicado, "Alfredo Di Stéfano, de 88 años, está ingresado en la Unidad Coronaria del servicio de cardiología" del centro "tras sufrir una parada cardiorrespiratoria" fuera del hospital. El jefe de prensa del centro ha comentado que "no habrá más noticias hoy si no es que hay novedades importantes".

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, fue ingresado el sábado en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir una parada cardiaca en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del estadio del Santiago Bernabéu, cuando salía de un local. "Ha sido atendido de un paro cardíaco por el personal del Samur, del que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente fue trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron fuentes de Emergencias Madrid. En abril del año pasado, Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por un control periódico de su enfermedad cardíaca. En diciembre de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio y se le implantó un cuádruple "bypass" en el mismo hospital.

El presidente de honor del Real Madrid desde 2000, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, cumplió este viernes 88 años. Su trayectoria como jugador en la entidad blanca estuvo llena de éxitos (18 títulos en 11 temporadas) y lo convirtieron en un ídolo de los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído