Florentino Pérez

Enésima revolución de Florentino

Diez jugadores en la "lista negra" de Florentino Pérez

Publicación:3/03/2016 - 13:24h

Actualización:3/03/2016 - 13:24h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha preparado, según el diario "Sport", una lista de diez bajas a Zinedine Zidane para la próxima temporada. El máximo mandatario blanco espera el beneplácito del francés para comenzar a acometer las salidas necesarias

Ver calendario del FC Barcelona
Enésima revolución de Florentino Pérez en el Real Madrid. Según afirmó el diario "Sport" el pasado miércoles, el presidente merengue cuenta ya con una "lista negra" de diez futbolistas que podrían causar baja de cara a la próxima temporada. El mandatario madridista se la habría pasado a Zidane, con el que cuenta para la próxima campaña, para que opine y dé el visto bueno a las salidas

Son jugadores a los que se les ha acusado recientemente de falta de actitud, algo que no permite el Bernabéu ni el propio presidente. La lista va en consonancia a las palabras del propio entrenador blanco, que tras la debacle del equipo frente al Atlético de Madrid admitió en rueda de prensa que "habrá cambios" en la plantilla al final de temporada.

Pues bien, los primeros de esta lista estarían, siempre según el citado medio, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Ambos podrían ser conscientes ya de que su periodo en el Madrid ha terminado y estarían pensando en hacer las maletas rumbo a la Premier League, incluso al mismo equipo, el Manchester United. Por el astro portugués Florentino espera sacaba como mínimo entre 70 y 80 millones, mientras que el central, recientemente renovado, será difícil que deje el club por menos de 40 "kilos".

Otra "vaca sagrada" del vestuario también dejará el club: Pepe. El central portugués podría emigrar para rejuvenecer la plantilla, tal y como informa el diario "El Español". Junto a él estaría un Álvaro Arbeloa que acaba contrato y no renovará por los merengues, poniendo rumbo quizás a los Estados Unidos.

Otros dos que están sentenciados por el club y la afición son James Rodríguez e Isco Alarcón. El primero, después de ofrecer un rendimiento realmente bajo y pasarse toda la temporada sin apenas "rascar bola", a pesar de lo millonario de su fichaje y su reciente renovación. El malagueño parece también abocado al club de la "falta de actitud". Su destino será la Premier o la Serie A.

Otro que también podría emprender el viaje de salida sería el centrocampista alemán Toni Kroos, que tras cuajar una gran pasada campaña, en esta las lesiones y los cambios de sistema han podido con él. Por último, otros jugadores como Casemiro, Danilo y Jesé también son nombrados por "Sport" como futbolistas que podrían no tener sitio en el próximo "mega proyecto" de Florentino. Pérez sueña con los De Gea, Hazard, Pogba, Lewandowski... Por ello debe hacer caja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído