Polémicas declaraciones del ex seleccionador de francia

Domenech: "Zidane no es un buen tipo, es capaz de todo"

Domenech: "Zidane no es un buen tipo, es capaz de todo"

Publicación:7/01/2016 - 18:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera seleccionador de Francia y entrenara a Zinedine Zidane durante el Mundial de 2006, Raymond Domenech, ha concedido unas polémicas palabras en las que ha asegurado que Zidane "no es un buen tipo, es capaz de cualquier cosa y eso le hace ser un dios humano"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a "Le Monde", Raymond Domenech ha sorprendido asegurando que Zinedine Zidane "no es un buen tipo" y que precisamente eso le hace ser "un dios humano". En cualquier caso, confía en que pueda convertirse en un buen entrenador para el Real Madrid, dado que tiene una buena "imagen mediática" que puede protegerle de las críticas y también la experiencia suficiente como para manejarse en un vestuario plagado de estrellas como es el del club blanco.

"Zidane tiene ese elemento de misterio que rodea a las estrellas", ha señalado Domenech, apuntando que el ex jugador francés "puede despertar emociones en las personas y no sólo positivas. No es una estrella sin problemas, él no es un buen tipo, es capaz de cualquier cosa y eso es lo que hace un dios humano". Para el ex seleccionador del combinado galo, "es increíble cómo es la sociedad, cuando Zidane ha llegado al Real Madrid se han parado las ediciones de los telediarios, se han olvidado los conflictos en Arabia Saudí o Irán. Pero él no tiene la culpa, es nuestra sociedad".

Y ha insistido además en que "Zidane es un mito, capaz de despertar emociones en la gente y no sólo positivas". A Domenech le han recordado la agresión que protagonizó Zidane sobre Marco Materazzi hace unos años, durante la final del Mundial de Alemania 2006 contra Italia, y que dio la vuelta al mundo. "Eso forma parte del mito de Zidane. Eso le hizo más humano, fue la reacción de alguien que había sido insultado. Como todo mito ha tenido hasta ahora inmunidad, veremos cómo responde si uno de sus jugadores no sigue sus indicaciones y acaba arruinando sus planes".

Hitzfeld critica a Florentino Pérez


En una entrevista concedida a "Blick", quien fuera entrenador campeón de la Champions League con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, ha criticado con rotundidad la decisión de Florentino Pérez de colocar como entrenador del primer equipo del Real Madrid a Zinedine Zidane, que no ha deslumbrado como técnico del Real Madrid-Castilla.

Y es que el ex entrenador alemán considera que a Zidane le ha tocado "la lotería", asegurando que el francés "vive de su nombre". "Es una decisión demencial. ¡Loca! Es un intento de Florentino Pérez para calmar la situación. La afición celebrará su ídolo en el estadio y eso dará un impulso al equipo, sin duda. Si será sostenible, ya veremos... La presión es enorme", ha aseverado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído