Neymar Jr, intentando marcharse de Carvajal

NEYMAR DESAPARECIÓ TRAS EL CAMBIO

¿Dónde estaba Neymar tras el cambio contra el Real Madrid?

Publicación:30/07/2017 - 04:58h

Actualización:30/07/2017 - 05:59h

Neymar Jr fue sustituido en el minuto 73 del Clásico contra el Real Madrid por Arda Turan, y sorprendió que la retransmisión del partido no enfocara ni el cambio ni siquiera, minutos después, al futbolista brasileño en el banquillo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La realización del Clásico disputado por Real Madrid y FC Barcelona en Miami sembró las dudas cuando, en el minuto 73, apareció de repente Arda Turan sobre el terreno de juego y Neymar Jr desapareció. Se informó que el astro brasileño había sido relevado del campo por el jugador turco, pero sorprendió que, al enfocar al banquillo azulgrana, 'Ney' no apareciera por ningún lado.

De hecho, en un plano se pudo ver a Leo Messi y Luis Suárez presenciando atentos el encuentro de sus compañeros, al tiempo que algunos aficionados empezaron a especular en las redes sociales con que Neymar Jr se había marchado ya del estadio para iniciar su travesía por China en las próximas horas, donde llevará a cabo diversos actos comerciales.

Nada más lejos de la realidad. Al parecer Neymar Jr se marchó directamente a los vestuarios tras el cambio para ducharse y asearse, y pocos minutos después apareció en el banquillo y en el campo para celebrar junto a sus compañeros la International Champions Cup conquistada, gracias a los triunfos logrados ante Juventus (1-2), Manchester United (1-0) y Real Madrid (2-3) en esta pretemporada 2017.

Neymar, en la foto de campeones del Barça

Neymar, por tanto, apareció en la fotografía de campeones junto a Andrés Iniesta y con la copa de la International Champions Cup en medio, rodeado por el resto de sus compañeros, todos ellos sonrientes por lo bien que ha ido la pretemporada a nivel de resultados y rendimiento, habiéndose demostrado que los jugadores culés han llegado en un perfecto estado de forma.

A partir de ahora, proliferarán todavía más las informaciones sobre el futuro de Neymar Jr, que cada vez parece más cerca del Paris Saint-Germain pero sin que haya nada confirmado todavía. Eso sí, se prevé que en los próximos días la continuidad -o no- de Neymar en el Barcelona se haga oficial de una vez por todas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído