Gareth Bale, Luka Modric y Sergio Ramos tras un partido del Real Madrid

TRAS LA DERROTA CONTRA LA REAL SOCIEDAD

Dudas en el vestuario del Madrid: Cruce de declaraciones entre Modric y Ramos

Publicación:7/01/2019 - 04:00h

Actualización:7/01/2019 - 03:45h

El Real Madrid ha vuelto a cosechar una derrota en LaLiga, y algunos cracks han dejado claro que el vestuario anda revuelto. Luka Modric ha sido muy crítico con la situación del equipo, y Sergio Ramos le ha replicado pidiendo más unión a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha logrado dejar atrás sus dudas con la entrada del 2019, y tras apuntarse un empate contra el Villarreal, ha caído en casa frente a la Real Sociedad. La última derrota ha crispado los nervios en el vestuario 'merengue', en el que hay algunas fisuras que se han dejado ver con los discursos de los futbolistas tras el enfrentamiento en el Santiago Bernabéu.

Entre los cracks que han respondido a los medios de comunicación se encontraba Luka Modric, que ha lanzado un discurso muy duro haciendo autocrítica. El centrocampista ha advertido que los males del equipo no son fruto de la casualidad, y que hay que dejar de conformarse con las pocas conclusiones positivas y analizar definitivamente que es lo que cada uno está haciendo mal.

"Nos falta gol y más unidad en el campo. En casa partido nos marcan goles y nosotros no metemos muchos. Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel, yo el primero. Tengo que mejorar y asumir más responsabilidades. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte. Tenemos que asumir todos más responsabilidad", ha manifestado.

Además, el croata ha advertido que no se puede echar la culpa al entrenador, ya que pese a los esfuerzos de Santiago Solari, los que están sobre el césped son los jugadores. "Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. No podemos tener una cagada así cada partido. Solari tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo", ha argumentado.

Ramos advierte a Modric que la autocrítica toca hacerla de puertas hacia adentro

Poco después, ha sido Sergio Ramos el que se ha puesto frente a los micrófonos, y ha optado por un mensaje más tranquilizador con una advertencia a su compañero: "Cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto".

"Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando", ha explicado cuando ha sido cuestionado por las palabras del actual Balón de Oro. Además, ha recalcado que no hay que personalizar con los errores.

"No sabemos como arreglarlo. Si se supiera atajaríamos y solventaríamos el problema. Tampoco hay que señalar a nadie. Hoy le ha pasado a Casemiro y mañana me puede pasar a mí. No salimos con falta de motivación. No puede faltar ambición. Cuando el Bernabéu pita es por eso", ha comentado, insistiendo en que la reacción se buscará en los próximos compromisos tras una reunión decisiva en la caseta madridista. La crisis pasa factura en la capital.

Hoy destacamos

Lo más leído