Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue enfadado

Duras entradas, balonazo y broncas: Cristiano, en el entreno

Publicación:27/09/2016 - 14:49h

Actualización:27/09/2016 - 14:49h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo la lió en el entrenamiento del equipo blanco el pasado lunes. El luso abroncó a su compañero Danilo, realizó duras entradas a Bale y Benzema y también lanzó varios pelotazos a la grada

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que no podía haber más tensión en el vestuario del Real Madrid, llegó Cristiano Ronaldo para subir un nivel más. El internacional portugués dio todo un espectáculo y una muestra gratuita de cómo se es mal compañero en el último entrenamiento del conjunto merengue. Parece que el siete no se ha calmado, ni mucho menos, tras su enfado después del partido ante la UD Las Palmas.

Y es que el pasado lunes, cuando los merengues preparaban el partido frente al Borussia de Dortmund de este martes, el atacante la tomó con todo el mundo que se le ponía por delante. A diferencia de lo que dijo Zidane en rueda de prensa, CR7 no pareció muy inteligente en su manera de actuar para con sus compañeros.

Para empezar, y tal y como reveló el diario "Sport", Ronaldo arrancó de malos modos el rondo de calentamiento. Un balón que le tocó en la mano le hizo enfada y acabó enviando el esférico de forma violenta a la grada, con claro gesto de enfado. Pero no quedaría ahí la cosa.

El luso recriminó a su compañero Danilo por su escasa solidaridad en diferentes acciones, le pegó una fuerte bronca y acabó espetándole lo siguientes: "Si no nos apoyamos estamos así hasta el lunes". Después de eso, y en tono muy crispado, Cristiano se lanzo de forma agresiva a los pies de Benzema para intentar robar un balón, llevándose a éste por delante. Misma acción que volvió a repetir minutos después pero ante Gareth Bale. Habrá que ver si ante los "phosphorite" no acaba pegándose con sus propios compañeros...

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído