Iván Alejo, jugador del Cádiz CF

EN EL MADRID CÁDIZ (0-0)

¡EXPLOTA! 'Rajada' de Alejo tras la dura entrada de Casemiro

Publicación:20/12/2021 - 13:59h

Actualización:20/12/2021 - 16:00h

Iván Alejo ha roto el silencio. El centrocampista asegura que existe cierta presión sobre los árbitros cuando juegan en el Santiago Bernabéu. Alejo también ha revelado las palabras del colegiado Santiago Jaime Latre tras revisar la jugada en el VAR

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica se ha hecho presente en el partido entre el Real Madrid y el Cádiz que se cerró con un empate sin goles. La jugada no ha dejado indiferente a nadie y diversos medios se han hecho eco de lo ocurrido en el Bernabéu con la entrada de Carlos Henrique Casemiro a Iván Alejo que, para muchos, merecía una expulsión directa.

El centrocampista del Cádiz ha explicado al detalle lo sucedido en sus declaraciones para El Chiringuito y sostiene que también pensó que habría una tarjeta roja: “En el momento me asusto mucho porque el contacto fue muy arriba. Pensé que le iba a expulsar, y cuando vi la amarilla di por hecho que la revisarían en el VAR”.

Asegura que no hay ningún tipo de rencor de su parte, aunque señala a los árbitros por sus actuaciones cuando juega el Madrid: “Entiendo que es el Bernabéu, que es Casemiro, que muchas veces ya sabemos que le perdonan muchas tarjetas... pero bueno, es fútbol y no guardo rencor”.

¿Presión para los árbitros cuando juega el Madrid?

Alejo también ha indicado que hay algo de presión sobre el colegiado en este tipo de encuentros: “Entiendo que no es lo mismo sacarle una roja al Madrid que al Cádiz. Es complicado para ellos pitar en un escenario así, la presión es complicada, y quizás si hubiese sido al revés habría sido de otro color. No tengo ganas de polémicas…”.

Asimismo, detalló la jugada tras revisar el vídeo: “No pensé que era tan fea. Si me da, me tiro seis meses lesionado y él sigue jugando. Hay que concienciar sobre estas entradas, el posible tiempo de baja... Cuando Monchu le hizo la entrada a Vinicius era roja y me parece que la entrada no es ni la mitad que la que me hace a mí Casemiro”.

Por último dio a conocer las palabras del árbitro, Santiago Jaime Latre, durante el compromiso después de la revisión por medio del vídeo arbitraje: “El árbitro nos ha dicho que el VAR le confirmaba que era amarilla y no roja porque no me llega a impactar del todo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído