Eden Hazard en el partido contra el PSG

HAZARD, EN LA MIRA

El duro ataque a Hazard: "No es una locomotora, sino un vagón de cola"

Publicación:21/09/2019 - 15:24h

Actualización:21/09/2019 - 15:24h

Eden Hazard fue el fichaje galáctico del Real Madrid en verano, pero todavía no se ha visto su mejor versión. Rolando Courbis, entrenador francés. cargó contra él y contra Zidane. Con el belga fue especialmente duro y dijo que está pasado de peso

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard tenía que ser el gran líder de este nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, pero un mes después de empezar la temporada todavía no ha conseguido mostrar su mejor nivel. Una lesión le impidió empezar el curso junto al resto de sus compañeros y hasta hace una semana no pudo debutar. Contra el Levante dejó detalles, igual que ante el PSG, pero se espera mucho más de él.

Hay quien dice que está pasado de peso y que este es el motivo por el que no está rindiendo como se esperaba. Rolland Courbis, ex entrenador del Girondins, del Marsella o del Toulouse, cargó duramente contra el extremo en una intervención que hizo en RMC Sport. El ex técnico señaló su falta de profesionalidad por haber llegado a la pretemporada con "seis o siete kilos de más".

"Hazard era visto como la locomotora de estos fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llega en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos sigue explicando que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid", afirmó con rotundidad Courbis sobre el MVP de la Europa League.

Pero el galo tenía para todos y también cargó contra Zidane. Lo primero que dijo del técnico madridista fue que no se atrevió a hacer la limpia que requería la plantilla y que eso fue el primer problema del Madrid este verano. "Hay que volver a lo que sucedió cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema del cambio de cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones", comentó.

Cuestionó las decisiones de Zidane

Además, cuestionó las decisiones polémicas de Zidane en la confección de la plantilla. Courbis no cree que 'Zizou' acertase fichando a varios jugadores y vendiendo a otros tantos. "Regresó para reconstruir un equipo tras la partida de Ronaldo. Hasta ahora, hizo malas elecciones y hubo malas sorpresas, entre la condición física y la calidad de los fichajes", apuntó.

Después de hablar de Cristiano Ronaldo, el ex entrenador se soltó y dijo que el principal problema de Zidane es no haber sabido revolucionar al Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. "El gran problema que Zizou no ha podido resolver, con Pogba o sin Pogba, es el post-Ronaldo, que es un desierto", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído