Carlo Ancelotti se queja al árbitro

6 PARTIDOS EN 20 DÍAS

Duro calendario para el Real Madrid en octubre y noviembre

Publicación:13/10/2021 - 16:37h

Actualización:13/10/2021 - 16:38h

El Real Madrid se enfrentará a un partido cada 72 horas en promedio a partir de la próxima semana

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario es cruel con los futbolistas en muchos tramos de la temporada y el Real Madrid puede dar fe de ello con el grueso de partidos que se le viene próximamente, con un total de hasta 6 encuentros en tan solo 20 días, una relación de un partido cada 72 horas aproximadamente. Algo de razón llevaba Courtois en sus últimas declaraciones.

Los partidos serán:

Shakhtar – 19/10

El partido de Champions será el primero del maratón de fútbol que tendrán los merengues y solo comenzar ya la tensión estará al máximo, ya que pese a comenzar la competición ganando al Inter, el Sheriff sorprendió con la victoria 2-1 que privó de tres puntos que en el papel estaban más que hechos para Ancelotti y su grupo.

Clásico – 24/10

El duelo ante el Barcelona en el Camp Nou le sigue al juego de Champions y el conjunto blanco no debería fallar sabiendo que puede alejarse de la cima ante un Atlético de Madrid que ya demostró la campaña pasada que puede y sabe sufrir, por lo que un punto de diferencia será suficiente para repetir título si se lo permiten a Simeone.

Osasuna – 27/10

El Bernabéu recibirá al Osasuna en un duelo de liga más que importante ya que las piernas de los jugadores comenzarán a sentir los partidos anteriores. La rotación será clave para este encuentro a menos que Ancelotti prefiera descansar efectivos ante Elche en la siguiente fecha del campeonato, que igual sería un riesgo por el estado de algunos jugadores.

Elche - 30-31/10

El mes de octubre termina con el enfrentamiento ante el Elche que con o sin rotaciones ante Osasuna, seguro se verán cambios para este partido. Siendo la previa a la cuarta jornada de grupos en Champions es seguro que jugadores importantes sean descartados para afianzar la clasificación en la copa continental que quiere volver a ganar.

Shakhtar – 3/11

La vuelta de Champions ante el Shakhtar vuelve a llevar a Ancelotti al territorio continental para seguir la lucha en la Champions, competición en la que sus dirigidos están casi obligados a avanzar de ronda dado el grupo que tienen. De nuevo, Pintus, podrá demostrar lo que trabaja con los jugadores según lo que puedan ofrecer en este duelo.

Rayo Vallecano – 6-/11

Nuevamente en casa recibirán al Rayo Vallecano esta vez, con la particularidad de tener en frente a un equipo que de momento tiene el gol asegurado con el gran debut de Radamel Falcao con el equipo, haciendo gol por partido y además metiéndolos en una dinámica ganadora importante para los objetivos de permanencia que tienen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído