Paulo Dybala, durante la Supercopa de Italia contra el AC Milan

DYBALA TOMA UNA DECISIÓN

Dybala, a punto de enviar un mensaje a Barça y Madrid

Publicación:28/12/2016 - 17:43h

Actualización:29/12/2016 - 17:32h

El atacante que pretenden FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Paulo Dybala, atraviesa una situación complicada en la Juventus de Turín, pero está dispuesto a ganarse de nuevo el respeto de Massimiliano Allegri en Italia

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Paulo Dybala en la Juventus de Turín no es la mejor a estas alturas de la temporada 2016-17, con suplencias reiteradas por algún tipo de problema que no ha salido a la luz todavía entre el jugador argentino y el entrenador, Massimiliano Allegri, que hace semanas que tiene mellada la confianza en sus prestaciones.

Dybala no fue titular el pasado 7 de diciembre contra el Dinamo de Zagreb, pero entonces se pensó que era algo normal, puesto que venía de una lesión y tan sólo hizo falta que jugara los últimos diez minutos, relevando del terreno de juego a Miralem Pjanic.

Sin embargo, ya fue más extraño que empezara en el banquillo el 11 de diciembre en la Serie A contra el Torino, entrando en los últimos 19 minutos por Mandzukic. El 17 de diciembre tampoco fue titular contra la Roma y acabó jugando siete tristes minutos, en la victoria contra el conjunto "giallorossi". El último capítulo de este rechazo continuado de Allegri hacia Dybala se vivió el pasado viernes con la suplencia de Dybala contra el AC Milan, en la Supercoppa de Italia disputada en Doha y perdida por la Juventus.

Dybala podría renovar en breve con la Juventus

Ahora, sin embargo, "Il Corriere Dello Sport" asegura que Dybala firmará la renovación con la Juventus de Turín a principios de este mes de enero de 2017, dando portazo así a las muchas especulaciones que se están llevando a cabo sobre su futuro desde hace semanas.

El citado medio se atreve incluso a dar detalles de la renovación, señalando que el futbolista firmará hasta 2021 y pasará a cobrar cinco millones de euros por temporada más "bonus" por títulos con la Juventus, que desea asegurarse su futuro.

FC Barcelona y Real Madrid, dos de los clubes que le siguen desde hace tiempo, parece que volverán a quedarse a dos velas en lo que respecta al hipotético fichaje del delantero argentino de la Juventus de Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído