Eden Hazard, luchando por un balón con Joshua King y Dan Gosling, del Bournemouth

LA ESTRELLA DEL CHELSEA

Eden Hazard da calabazas al Real Madrid de Zidane

Publicación:26/04/2016 - 00:07h

Actualización:26/04/2016 - 00:07h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha concedido unas declaraciones en las que ha negado rotundamente que se esté planteando marcharse traspasado al Real Madrid de Zinedine Zidane. "No es cierto y no sé de dónde sale"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas recientemente a "ACTV", Eden Hazard ha negado tajantemente que esté planteándose marcharse traspasado al Real Madrid al término de la presente temporada, dejando claro que actualmente tan sólo está centrado en terminar la temporada lo mejor posible con el Chelsea, en la que está siendo sin lugar a dudas la peor campaña que se le recuerda tanto a nivel individual como colectivo, estando el belga muy lejos del rendimiento ofrecido durante las últimas temporadas.

"He firmado por el Real Madrid? No, eso no es verdad, no sé de dónde sale eso", dejó claro Hazard, echando balones fuera sobre los posibles contactos con el Real Madrid. Distintos medios de comunicación ingleses y españoles le relacionaron con el club presidido por Florentino Pérez y hablaron incluso de cifras que rondarían los 100 millones de euros por el traspaso, pero la realidad es que Hazard no piensa de momento en su futuro.

Además, le quedan aún cuatro años de contrato con el Chelsea, y es posible que los cumpla. "Por ahora estoy en el Chelsea. Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de temporada. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juegos lo antes posible", ha comentado el talentoso atacante.

Hazard arrastra desde hace meses problemas en la cadera y encadena algunas jornadas de Premier League sin poder estar presente sobre el terreno de juego. "Estoy bien, llevo tres días entrenando. He forzado, pero espero estar listo para los próximos partidos. Estoy impaciente por volver", ha dicho al respecto quien marcó un gol al Barça durante la gira norteamericana de este pasado verano, en Estados Unidos.

Lo cierto es que, se marche o no Hazard este verano del Chelsea, podría producirse una "desbandada" de estrellas en el conjunto londinense al término de la presente temporada, debido al mal rendimiento mostrado por un equipo que prometía ser candidato a ganar por segundo año consecutivo la Premier League, pero que finalizará el curso en media tabla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído