Un aficionado intentó suplantar a Cristiano Ronaldo contra el Getafe

UN ESPONTÁNEO, VESTIDO COMO 'CR7'

El aficionado que quiso suplantar a Cristiano ante el Getafe

Publicación:14/10/2017 - 17:49h

Actualización:14/10/2017 - 18:50h

Cuando se jugaba el minuto 22 de partido en el Coliseum Alfonso Pérez, durante el partido de Liga Santander 2017-18 entre Getafe y Real Madrid, un espontáneo vestido exactamente igual que Cristiano Ronaldo saltó al terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Curiosidad inesperada y con tintes cómicos la que se dio este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras se disputaba el Getafe-Real Madrid correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander 2017-18. Transcurría el minuto 22 de partido cuando, de repente, un espontáneo saltó al terreno de juego y corrió hacia Cristiano Ronaldo, a quien le pidió la camiseta.

Lo más gracioso de todo, sin embargo, es que el aficionado en cuestión iba vestido exactamente como Cristiano, con la equipación completa del Real Madrid y ya con una camiseta de 'CR7' puesta, por lo que la petición de que le diera su elástica fue todavía más ridícula.

No tardó en ser interceptado por los guardias de seguridad del estadio, que pese al despiste inicial finalmente consiguieron sacar en pocos segundos al aficionado del campo y el juego se reanudó poco después sin ningún tipo de problema.

Cristiano Ronaldo, incrédulo sobre el césped

Cristiano Ronaldo, como es natural, mostró un gesto de incredulidad cuando el aficionado se dirigió a él para pedirle la camiseta, aunque después el atacante portugués se concentró en la segunda mitad para, en el minuto 85, dar la victoria al Real Madrid con su primer gol en LaLiga Santander 2017-18 esta temporada, después de haberse perdido las cuatro primeras jornadas por sanción.

En definitiva, el incidente del aficionado no acarreará ningún tipo de sanción para el Getafe, pero sus guardias de seguridad deberán estar más atentos de cara a los futuros partidos que se disputen en el Coliseum Alfonso Pérez. La seguridad, ante todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído