Cristiano Ronaldo protesta tras una acción en el partido contra el Alavés

EL DEL REAL MADRID, SIN MARCAR

El Alavés deja a Cristiano con dos palos y mucha bronca

Publicación:23/09/2017 - 17:53h

Actualización:23/09/2017 - 19:18h

Aunque ya hace dos jornadas que cumplió sus partidos de sanción, Cristiano Ronaldo sigue peleado con el gol. La ansiedad está pudiendo al portugués, que ve como se aleja Leo Messi y su equipo no responde ni en el césped, ni a su favor

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensó que la sanción a Cristiano Ronaldo sería un descanso que relanzaría al portugués en su vuelta a los terrenos de juego, está claro, por el momento, que se equivocaba. Desde su vuelta con el Real Madrid el portugués ha dejado muchas protestas y mucha intensidad, pero todavía no ha conseguido marcar.

Si en la derrota contra el Betis en el Santiago Bernabéu ya se pudo ver al '7' desdibujado y perdido entre lamentos, la victoria blanca en Mendizorroza no ha cambiado demasiado el panorama. El de Madeira continúa sin besar las redes y aumentando su ansiedad, aunque esta vez ha estrellado dos balones en los palos, algo en lo que también le supera Leo Messi.

Y es que Cristiano no se quita al argentino de la cabeza, y ni siquiera el bigoleador Ceballos se ha librado de sus broncas sobre el césped. Al andaluz le debe el Real Madrid tres puntos sufridos, pero el jefe del vestuario le ha recriminado que no le cediera el esférico en alguna ocasión.

Resisten en Vitoria

Precisamente un doblete de Dani Ceballos ha certificado la tercera victoria de un Real Madrid que aparta la crisis por los pelos, puesto que los mismos palos que Cristiano Ronaldo los ha sumado un hundido Alavés. El primer gol en LaLiga del equipo babazorro ha sido contra los madrileños, y de no mediar la madera el marcador podría haber sido más alarmante. Una jornada más que los de Zidane resisten, y ahora esperan el resultado del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído