Theo Hernández, en un partido con el Deportivo Alavés

No era el momento para hacerlo

El Alavés se cabrea con el Madrid por el fichaje de Theo Hernández

Publicación:9/05/2017 - 17:43h

Actualización:9/05/2017 - 17:43h

Además de sorprenderse por la noticia, el Deportivo Alavés se ha mostrado muy molesto por las prácticas realizadas por el Real Madrid a la hora de fichar al defensa que tienen cedido Theo Hernández. Su presidente mostró su enfado con los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Una mentira que se repite una y mil veces, no por ser repetida deja de ser mentira. Eso pasa con el Real Madrid, su señorío y los famosos valores que pregona pero de los que no hace gala. Una nueva muestra es el reconocimiento médico que habría pasado Theo Hernández el lunes y que saltó a la luz en exclusiva por "Marca".

Nadie entiende que algo así haya podido pasar cuando la temporada no ha acabado y, tampoco, se haya hecho efectivo el fichaje del futbolista. Cabe recordar que si bien Theo pertenece al Atlético de Madrid, todavía se está jugando el "cobre" con el Deportivo Alavés, los que lo tienen cedido hasta el 30 de junio.

Con los "babazorros" jugándose la final de Copa del Rey el próximo 27 de mayo, desde la entidad vasca no ha sentado para nada bien ese reconocimiento médico. Así lo reconoció su presidente Josean Querejeta en el programa "El Transistor" de "Onda Cera". 

"Nos ha extrañado que haya pasado reconocimiento", comenzó diciendo Querejeta que, denunció, "estas cosas tienen que hacerse al acabar la temporada porque ahora tenemos un partido muy importante el 27 de mayo". Esa final de Copa para la que cuentan con el lateral zurdo, que podría estar descentrado.

El asunto de Theo Hernández descentra al Alavés

"No sabíamos nada, no teníamos ni idea. Nos hemos enterado por la prensa que ha pasado el reconocimiento", sostuvo el máximo mandatario del equipo blanquiazul. "No he hablado con él. Con el Madrid tenemos buenas relaciones, pero nos ha extrañado que haya pasado el reconocimiento. Nos ha sorprendido que nadie nos diga nada de un jugador que está en nuestro club", añadió. 

"Todo esto no ayuda a mantener una situación de tranquilidad o equilibrio de cara a una fecha tan importante como la del 27 de mayo, que jugamos la final de Copa del Rey", concluyó el presidente. Y todo para tratar de asestarle una puñalada definitiva a los rojiblancos la semana de la vuelta de la semifinales de la Champions League...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído