Unai Emery en la final de la Europa League

EMERY QUIERE PESCAR EN EL MADRID

El Arsenal ofrece 60 millones de euros por dos jugadores del Madrid

Publicación:10/07/2019 - 12:09h

Actualización:10/07/2019 - 12:09h

El Arsenal podría ser de gran ayuda para que el Real Madrid siga aligerando su plantilla con la 'operación salida'. Unai Emery tiene dos jugadores blancos en su mira y los 'gunnners' podrían ofrecer 60 millones por ambos para convencer a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid todavía va a tener que aligerar más su plantilla de cara a la próxima temporada. Los blancos ya han dado el pistoletazo de salida a su 'operación salida' particular, pero aún tienen mucho trabajo por delante. Los próximos en salir podrían ser Mariano Díaz, que con Luka Jovic se ha quedado sin sitio, y Lucas Vázquez, que va a tener más competencia que nunca en banda derecha.

En el diario Mundo Deportivo se hacen eco de la información de 'Eldesmarque' sobre el interés de Unai Emery y su Arsenal en ambos futbolistas. Parece que el conjunto 'gunner' tendría preparada una oferta de 60 millones de euros por este 'pack' de futbolistas. La idea sería dar unos 40 millones de euros por Lucas y otros 20 por Mariano.

El hispano-dominicano no cuenta para Zinedine Zidane, que tiene a Karim Benzema y a Luka Jovic en la delantera en estos momentos. El francés apunta a titular indiscutible y el serbio sería su alternativa o acompañante. Mariano se ha quedado sin sitio y sus minutos se podrían ver reducidos a la nada. Ya jugó poco este pasado curso y con este panorama podría pasarse el año en la grada.

El caso de Lucas Vázquez es distinto, ya que el gallego sí es del agrado de Zidane, que siempre ha contado muchísimo con él. El problema es que la llegada de Eden Hazard podría hacer que Vinicius cambie de banda, lo que significaría más competencia para él. Además, Gareth Bale todavía sigue en el equipo y su salida parece cada vez más complicada. También Asensio juega en ese costado y habrá que ver qué pasa con Rodrygo Goes.

La competencia podría hacer que el extremo decidiese marcharse, pero parece que el Arsenal no termina de ser su destino soñado. Lucas tiene dudas y habrá que ver qué decide en los próximos días o semanas el de Curtis. El diario Marca señaló que sigue estando bien en Madrid y que se lo pensará con calma antes de tomar una decisión definitiva.

Mariano podría triunfar en la Premier

Un punta del carácter y del hambre de Mariano podría ser ideal para una liga como la Premier. El ex del Olympique de Lyon podría encajar bien en Inglaterra y en el Arsenal de Emery. Es un perfil muy distinto al de Lacazette y Aubameyang, con lo que sería una gran alternativa. El canterano madridista está seducido por la Premier, pero antes de decidirse hablará con 'Zizou' para ver qué planes tiene y si de verdad va a tener tan pocos minutos como se está diciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído