Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid-Real Madrid

Griezmann cree en dar la campanada

¡El Atlético de Madrid se ve favorito ante el Real Madrid!

Publicación:7/04/2017 - 15:38h

Actualización:7/04/2017 - 15:38h

El FC Barcelona jugará en Málaga sabiendo lo que su rival por el título de Liga, el Real Madrid, habrá hecho en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Un partido en el que los rojiblancos se ven como favoritos, según sostiene el mismo Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada 31 de LaLiga 2016-2017 puede ser clave para el devenir del título final. No obstante, el Real Madrid disputará frente al Atlético de Madrid uno de sus partidos más complicados en lo que les queda de campeonato, sin contar en el Clásico. Por su parte, el FC Barcelona viajará a Málaga, a una Rosaleda donde siempre le ha costado sacar los partidos. Un tropiezo de uno de los dos y una victoria de su rival les pondría las cosas muy complicadas.

Eso es, al menos, lo que confía que pase un Luis Enrique que dejó claro que si ve el partido, lo hará sufriendo. El asturiano le dio las mismas posibilidades de triunfo a Atleti y Madrid. Nada que ver con lo que piensa un Antoine Griezmann que aprovechó el estreno de la película "Fast & Furious 8", donde fue invitado, para sacar pecho.

"Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar el partido y seguro que haremos todo lo posible para ganar", confirmó el internacional francés al respecto del duelo.

Ganar al Real Madrid "por la afición"

El galo dejó claro que en el partido están en juego algo más que tres puntos, está en juego el sentimiento colchonero y darle una alegría a su afición. "Más que por los puntos por la 'Champions' tenemos que ganar ese partido por la afición y por nosotros. Tenemos muchas ganas y seguro que si ganamos nos dará todavía más confianza y nos ayudará para lo que queda de temporada", concretó.

Los rojiblancos preparan "tranquilos", el duelo para llegar "lo mejor posible". Preguntado por los medios, Antoine incidió en la victoria como objetivo primordial. "Que ganemos, que cojamos los tres puntos y con eso me quedo feliz".

Este encuentro nada tendrá que ver con el derbi del Calderón, donde el Atleti cayó cero a tres ante el Madrid. "Fue un partidazo del Madrid. Jugaron muy bien, nos hicieron mucho daño, pero ahora es otra historia, otro partido. Creo que llegamos bien al partido y ojalá podamos hacer las cosas bien, sabemos que va a ser difícil pero confío en mí y en mis compañeros", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído