real-2bmadrid-atl-c3-a9tico-2b1-1-48419.jpg

El Atlético empata en el Bernabéu (1-1) y acaricia la Supercopa

El Atlético empata en el Bernabéu (1-1) y acaricia la Supercopa

Publicación:20/08/2014 - 08:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado 1-1 en la ida de la Supercopa de España. James adelantó a los blancos en el minuto 80 y Raúl García ha equilibrado el marcador en el 87. La agresión de Sergio Ramos a Mandzukic quedó sin castigo

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado 1-1 en la ida de la Supercopa española. El colombiano James Rodríguez, que había sustituido en el descanso a Cristiano Ronaldo, con molestias en la rodilla, adelantó a los blancos en el minuto 80. En el minuto 87, Raúl García ha equilibrado el marcador a la salida de un córner. La vuelta, el próximo viernes en el Calderón, decidirá el vencedor.

Primera parte aburrida con más faltas que ocasiones claras. El dominio de los de Ancelotti se ha intensificado en el segundo tiempo y se ha visto un juego más entretenido. Los aficionados del Madrid han reclamado un penalti por manos de Mario Suárez en los instantes finales. El árbitro, el catalán Estrada Fernández, ha impuesto su criterio y no señaló la pena máxima. Por su parte, el Atlético ha reclamado la expulsión de Sergio Ramos por dar un puñetazo a Mandzukic.

Real Madrid-Atlético 1-1 - Vídeo resumen y goles del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído