El atlético está indignado con florentino, cristiano y varane

El Atlético, indignado con Florentino, Cristiano y Varane

El Atlético, indignado con Florentino, Cristiano y Varane

Publicación:27/05/2014 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el Atlético tardarán mucho tiempo en olvidar el bochornoso espectáculo que ofrecieron Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y Varane en los instantes finales de la Champions

El diario Marca se ha hecho eco del profundo malestar que hay en el Atlético de Madrid por la actitud del presidente del Real Madrid en la celebración de los goles, especialmente en el segundo, en la final de la Champions disputada en Lisboa. Florentino Pérez no dudó en levantarse y festejarlo con José María Aznar, saltándose todos los protocolos de educación y respeto que hay que tener en un palco lleno de autoridades políticas del mismo país y de la misma ciudad.

Al club rojiblanco también le ha molestado mucho la celebración del gol de Cristiano Ronaldo. La manera en la que festejó Cristiano Ronaldo su gol de penalti cuando la final estaba claramente sentenciada, se entiende como una actitud arrogante e innecesaria. El Atlético también está indignado con el comportamiento de Rapahel Varane, que lanzó un balonazo hacia el banquillo rojiblanco una vez finalizado el partido. Un gesto feo que provocó el enfado monumental del Cholo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído