Los colchoneros vencieron cero a uno y se pone muy derca del líder de la clase

El Atlético no cesa y sigue dejando al Madrid tercero (1-0)

El Atlético no cesa y sigue dejando al Madrid tercero (1-0)

Publicación:29/11/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los colchoneros siguen sin fallar y son por ahora los rivales a tener en cuenta de cara al título liguero. Ante el Espanyol volvieron a ser superiores aunque sólo les valió un gol del francés Griezmann para ganar la contienda. Perdieron a Tiago para un largo periodo de tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid sigue con paso firme en esta Liga BBVA 2015-2016. Después de que el FC Barcelona asestara un golpe importante al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la pasada jornada, el único equipo que ha sabido seguirle el ritmo a los blaugranas desde esa fecha ha sido el equipo del Cholo Simeone, que sigue a cuatro puntos de los blaugranas. Con la victoria por uno a cero ante el Espanyol siguen sumando.

Y todo gracias a un nuevo gol del frances Griezmann, en el minuto tres. Ese momento en el que nadie se lo espera y que coje a todo el mundo desprenevido, apareció la joya gala para encarrilar un plácido partido para los colchoneros que sólo se descarriló tras la lesión del mediocentro Tiago, al que se le rompió la tibia en una jugada. A pesar del problema de uno de los jugadores importantes dentro de la escuadra, los madrileños suman tres puntos.

Por su parte el Atleti no se puede decir que haya hecho este sábado un juego brillante sobre el que sustentar un proyecto, pero ha conseguido tres grandes e importantes puntos para seguir adelante en la competición liguera. Con todo a favor los de Simeone se mostraron más conservadores que nunca con el objetivo de guardar la ropa ante un mediocre rival. Los tres puntos finales valen para que el entrenador argentino recapacite sobre su equipo y comience a dar con la tecla con respecto a su once ideal.

Ante esta incertidumbreen el juego, aparecieron en el segundo tiempo Oliver Torres y Luciano Vietto. El mediocentro con la misión de cortocircuitear a los rivales mientras que el delantero, con el objetivo de sumar goles y minutos para ganar confianza, Después de un segundo tiempo infame, en el que ninguno de los dos equipos hizo nada por variar el resultado, el Atlético se situó segundo a cuatro puntos del Barça y sin la posibilidad de que su máximo rival el Real Madrid le pueda sobrepasar esta jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído