El atlético se derrumba en pamplona y deja al madrid líder en solitario (3 0)

El Atlético se derrumba en Pamplona y deja al Real Madrid líder en solitario (3-0)

El Atlético se derrumba en Pamplona y deja al Real Madrid líder en solitario (3-0)

Publicación:24/02/2014 - 08:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una primera parte nefasta ha derrumbado las opciones de victoria del Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra y ha dejado al Real Madrid como nuevo líder y en solitario de la Liga BBVA. Los blancos han aprovechado los naufragios de azulgranas y rojiblancos

El Osasuna ha tenido suficiente con los primeros 45 minutos para sentenciar el partido con tres goles de Cejudo, Armenteros y Roberto Torres y ha convertido la segunda mitad en una anécdota. El equipo del 'Cholo' Simeone, siempre competitivo, ha acusado el desgaste acumulado y ha completado el peor partido de la temporada. 

En el minuto 5, Osasuna ha abierto la lata en una jugada de estrategia a la salida de un córner culminada con una volea de Cejudo. El Atlético no ha reaccionado y los navarros han hecho el segundo por medio de Armenteros con un disparo colocado desde la frontal del área. Y en pleno naufragio 'colchonero', Roberto Torres, de cabeza y sin oposición, ha transformado el definitivo 3 a 0 en el minuto 41. En la reanudación, el Atlético ha intentado sin demasiado éxito maquillar una derrota, la segunda de la temporada en la Liga, que deja en bandeja el liderato al Real Madrid justo a una semana del derbi en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído