Luis Suárez, intentando marcharse del acoso de Sergio Ramos

Día y hora para el Madrid-Barça

El Barça se niega a adelantar el Clásico ante el Real Madrid

Publicación:18/03/2017 - 00:17h

Actualización:19/03/2017 - 10:30h

"RAC 1" informó recientemente la intención de adelantar el Clásico Madrid-Barça de la fecha que ya estaba marcada. Sin embargo, y ante el duelo de Champions frente a la Juventus, los azulgranas se negaron. Este es el día y la hora cuando se jugará

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que se informaba este viernes por la maña en "RAC1", el Clásico Real Madrid-FC Barcelona del próximo abril no se moverá de fecha ni de hora. Los azulgranas no estarían por la labor de jugar de sábado dado que el miércoels de esa semana juegan ante la Juventus de Turín. El Madrid, en cambio, disputa su duelo frente al Bayern de Munich el martes, contando con un día más de descanso.

"No hay necesidad de adelantar el partido. Saldríamos perjudicados. Que se juegue en domingo como estaba previsto", apuntó el periodista Sergi Solé, aludiendo a una fuente del propio FC Barcelona.

Por tanto, uno de los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol mundial seguirá con la misma fecha y hora confirmada hace semanas por la propia cadena de radio "Rac1" en su programa "El Món". Y es que Real Madrid y FC Barcelona se verían las caras en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril a partir de las 20.45 horas.

Un día muy especial en Catalunya dado que coincide con la festividad de Sant Jordi. Un bonito día que en la capital catalana podría ser aún más redondo con la victoria azulgrana por parte de los hombres de Luis Enrique.

Por tanto, ya se conoce la fecha y la hora de un partido que podrá marcar claramente el devenir de la competición doméstica, con los dos colosos luchando codo con codo en la cima de la clasificación. Cabe destacar que LaLiga todavía no lo ha confirmado de forma oficial.

El Barça necesita ganar en el Bernabéu

Tras el empate a uno que se dio en el Camp Nou, con un gol de Sergio Ramos en el último suspiro, los azulgranas necesitan marcar para por lo menos igualar el "gol-averaje" por ahora ganado por parte de los merengues. Los tres puntos en el Santiago Bernabéu serán vitales para poder alzar el trofeo a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído