Marcelo volvió a hablar en la previa de la final de la Champions

LO HIZO EN TWITTER

El Barça volvió a felicitar al Madrid por su 12ª Champions

Publicación:4/06/2017 - 09:47h

Actualización:4/06/2017 - 09:48h

El club culé tuvo un gesto deportivo con el Real Madrid y decidió felicitar al conjunto madridista tras ganar su duodécima Champions League. Gran gesto del Barcelona que, sin embargo, sigue esperando la felicitación blanca tras la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Deportividad ante todo. El FC Barcelona quiso felicitar al Real Madrid tras ganar la duodécima Champions League frente a la Juventus. Los hombres de Zidane ganaron 1-4 contra los italianos. El club culé felicitó a los madridistas a través de su cuenta oficial de Twitter. 

De esta forma el Real Madrid suma un nuevo entorchado más a su palmarés y ya es el equipo con más Champions en la historia (12) y supera al propio Barcelona y al Milan como equipos con más títulos conseguidos desde que cambiara el formato en 1992. 6 Champions para Real Madrid por 5 para Barcelona y Milan.

El Barça vuelve a hacerlo, el Madrid no lo hizo con la Copa

Nadie obliga a hacerlo. No hay una ley escrita. Pero es un hecho que permite demostrar si un club acepta con deportividad la victoria del rival. El Real Madrid no felicitó al Barcelona tras conquistar su 29ª Copa del Rey.

Algo que sí hicieron muchos clubes españoles, ya sean de Primera, Segunda o categorías inferiores. Simplemente felicitar al ganador, de la misma forma que se hubiera hecho con el Alavés. El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, siempre presume de señorío y choca que ante un éxito como este no se haya pronunciado, todavía, al respecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído