El conjunto azulgrana depende de sí mismo para alzarse con el título

El Barça ya no necesita ganar el Clásico para conquistar la Liga

El Barça ya no necesita ganar el Clásico para conquistar la Liga

Publicación:9/03/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El inesperado pinchazo del Real Madrid en San Mamés contra el Athletic permite al FC Barcelona no sólo depender de sí mismo para hacerse con el título de Liga BBVA, sino tampoco necesitar una victoria contra los blancos en el Camp Nou para conquistar la competición

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El Athletic agravó este pasado domingo en la crisis del Real Madrid, que está muy lejos del estado de forma que le permitió sumar 22 victorias consecutivas durante el primer tramo de la temporada 2014-15. Los blancos, que tuvieron una semana para preparar el partido contra los "leones", se vieron sorprendidos por un conjunto con un gran hambre y motivación tras haber conseguido esta misma semana el pase a la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona.

En un pinchazo semejante al que sufrió el FC Barcelona hace unos días contra el Málaga, los de Ancelotti se dejaron sorprender por el Athletic y sumaron un empate que les coloca un punto por debajo del Barça en Liga tras el triunfo de los culés contra el Rayo Vallecano. 

El Barça depende ahora de sí mismo para ganar el título de Liga, y para ello no necesitará vencer a los de Ancelotti en el Camp Nou. Con un empate, ganando el resto de encuentros, bastará.

Transcurridas ya un total de 26 jornadas, el Real Madrid de "Carletto" suma 61 puntos, por detrás de un Barça que encadena ya 62 y un Atlético de Madrid que se ha quedado algo más descolgado en la clasificación. De aquí a dos semanas, el FC Barcelona recibirá al Real Madrid, en un encuentro con el que los culés podrían conseguir una ventaja de cuatro puntos en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído