Ancelotti: "el bayern es favorito, pero no es fácil jugar contra el real madrid"

"El Bayern es favorito, pero no es fácil jugar contra el Madrid"

"El Bayern es favorito, pero no es fácil jugar contra el Madrid"

Publicación:11/04/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha admitido en rueda de prensa que el Bayern de Múnich es favorito en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones, pero también ha advertido que nunca es fácil enfrentarse a un equipo con la historia del Real Madrid. "Tenemos ilusión", asegura

"Creo que el Bayern es un gran equipo con calidad individual y colectiva. Guardiola tiene experiencia, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Será un partido complicado para nosotros y para ellos. No es fácil jugar contra el Real Madrid", ha asegurado. "No hago cuentas de si es mejor jugar la ida dentro o fuera de casa. El Bayern puede ser el favorito, pero nuestro objetivo es ganar y debemos enfrentarnos a ellos. No será fácil, pero tenemos ilusión", ha añadido. 

El técnico italiano también ha reconocido que Cristiano Ronaldo no está al 100% por una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral, aunque no ha querido descartarle para la final de la Copa del Rey. "He hablado con él y no está contento. Es un momento importante de la temporada. Se recuperará pronto, pero está claro que no vamos a tomar riesgos. No está al 100% para jugar la final", ha revelado. 

Cristiano, baja segura contra el Almería 

Cristiano Ronaldo es baja segura para el partido de los blancos este sábado contra el Almería por una pequeña rotura fibrilar. En la sesión de este viernes por la mañana, previa a recibir los andaluces en el Bernabéu, Ancelotti ha contado con 21 jugadores, incluidos 4 del Real Madrid Castilla, Lucas Vázquez, Omar, Llorente y William José por las ausencias de Cristiano y Marcelo, lesionados, y Xabi Alonso, sancionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído