Mario Hermoso en un partido con el RCD Espanyol

BAYERN Y MADRID CRUZAN SUS CAMINOS

El Bayern podría dejar al Real Madrid sin uno de sus refuerzos veraniegos

Publicación:30/01/2019 - 19:52h

Actualización:30/01/2019 - 19:52h

No ha terminado el mercado de fichajes de invierno y los grandes clubes ya se mueven pensando en la ventana estival, en la que podría haber sorpresas. El Bayern de Múnich se ha interesado por un futbolista que lleva meses en la órbita del Real Madrid 

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno de 2019 se cierra con mucha actividad en Europa, pero no son pocos los que afirman que el de verano será incluso más movido. Algunos de los mejores clubes del viejo continente están pendiente de reformar en profundidad sus plantillas, lo que podría dar lugar a varias batallas interesantes si hay coincidencias en su planificación deportiva.

Y precisamente, según indica 'Sport Bild', este sería el caso de Real Madrid y Bayern de Múnich, que habrían puesto sus ojos sobre el mismo futbolista, Mario Hermoso. Españoles y alemanes piensan en reforzar su retaguardia con juventud y calidad, y el jugador del RCD Espanyol cumple las exigencias debido a su prometedora irrupción en LaLiga.

El citado medio especifica que los bávaros se han fijado en el central de 23 años por si falla el objetivo estrella de la ventana estival, Lucas Hernández. El zaguero del Atlético de Madrid se ha dejado querer y hay buenas perspectivas respecto a una posible negociación, pero su traspaso se elevaría hasta los 80 millones de euros, y si los 'colchoneros' se niegan a dejarle escapar, el madrileño aparece como una alternativa fiable y económica.

Se da la circunstancia de que Hermoso se formó en las categorías inferiores del conjunto 'merengue', y tras una breve cesión al Real Valladolid, aterrizó libre en el RCDE Stadium. En el equipo blanquiazul ha demostrado estar preparado para el fútbol de alto nivel, lo que había acercado recientemente la posibilidad de una 'repesca' para devolverle al Santiago Bernabéu. Habrá que ver si con esta competencia, es una jugada tan sencilla.

El verano podría confirmar una revolución en el Real Madrid

La contratación de Mario Hermoso podría ser uno de los pasos de la revolución veraniega del Real Madrid, que podría apostar por cambios drásticos en el vestuario. Con la intención de consolidar un proyecto demasiado irregular en la lucha por los títulos, Florentino Pérez podría dar un número importante de bajas, traer algunos 'galácticos' e incluso apartar al recién llegado Santiago Solari del banquillo.

En lo referente a la zaga madridista, figuras como Sergio Ramos, Raphaël Varane, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola no correrían peligro, y tampoco parece que deban preocuparse Sergio Reguilón o Nacho Fernández. Pero el eternamente lesionado Jesús Vallejo o un Marcelo de capa caída podrían verse obligados a hacer las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído